Os vais a joder todos





Os vais a joder todos. Porque a tí, que lees esto, no te va a recordar, ni mucha gente, ni mucho tiempo.

Tú no eres como yo.

Yo soy J.R.

Hubo un tiempo, creo, que ese nombre era sinónimo de "malo de televisión", y, bueno. Hoy, si lo pensais, casi es lo mismo.Soy un chico malo, y he salido por televisión.

Os vais a joder todos. De hecho ya os jode. Más de uno lo ha de tener ya más que claro. Qué coño, claro que sabía lo que se hacía. Pero eso no interesa que se sepa. No queda bien, infunde miedo social. Interesa más un epiléptico agresivo, un puto loco esquezofrénico. Chas, chas, chas, y así una y otra vez, dejando por el camino sangre, padre, madre y hermana retrasada. Hasta ahi vale. Son los hechos.

Os vais a joder todos. No tengo epilepsia, no soy un puto loco esquizofrénico, no tengo ataques, ni vocecitas paranoides en los oidos. Estaba aburrido de mi vida, quería cambiar. Dejaos de buscar escusas. Claro que me gusta el internet, y sabía que alguno sacaría paridad con mis actos. Y los juegos que tengo, ¡jaja!, violentos, ¡jaja!, de rol. Si no hay otros. Que me parezco al del videojuego... pues me sabía guapo, gracias por confirmarlo.

Os vais a joder todos. Por gilipollas, porque preferís dormir tranquilos y pensar que para hacer lo que hice, chas, chas, ha de funcionar algo mal en mi cabeza, tiene que haber algún error. ¿Y en la de los más de 200 niñatos que me mandaron cartas de "solidaridad y apoyo", que hay? Pues eso. La educación de unos padres a los que no se soporta. Pero no todos tienen mis huevos. Ni son tan listos como yo. Eso también os jode, que me tilden los periódicos de inteligente. Si lo tenéis que saber. Todos los que navegais por la red estais al dia, o sois más tontos de lo que era mi hermana. Que, si pudiera, me daría las gracias por dejar de ser lo que era, una pobre subnormal. Tiene que ser muy duro que te miren por la calle, y piensen (o digan) pobre subnormal, y que sea verdad. Ahora ya nadie le dirá nada, y eso me lo debe a mí. Lo tenéis que saber, decía. Que estaba al dia de la entrada en vigor de la ley del menor. De que pronto seré libre de nuevo, de hecho, por unos dias, despues de todo y tras verme una juez, lo fuí, aun con tres asesinatos a mis espaldas.

Os vais a joder. Todos. Me supera la sociedad, que queréis que os diga. O a qué coño viene que dos fulanas maten a una chavala a modo de "admiración" hacia mi persona. Cómo se os ocurre pagarme una pensión de orfandad. Declararme legítimo heredero de los bienes de mis padres. Vosotros sois los locos, pero yo ejerzo.

Todos sabéis que mi padre era un camionero de los de siempre, putero, pendenciero, y muchos -eros más. Me jode pensar que a lo peor ni se enteró, que la primera tajada fuese mortal. Tanto "estudia, que no vas a ser nada en la vida". Jodeté, papá, ahora eres tu el que no eres nada en la vida, ni tienes siquiera vida. Yo le metí setenta y tres, por si acaso se daba cuenta, que sufriera. A mi madre me dolió matarla, pero más me hubiese dolido que siguiera mirándome como lo hizo antes de morir. Era muy buena, la única que me defendía de un mundo que me sobra. Me sobrais todos. Y para agradecer mi desprecio, me pagais cama, comida, abogados... el día de mañara cobraré dos pagas sin trabajar, porque no pienso hacerlo nunca, seguro que un médico me da la baja forever, y tú, y tú, pagaréis mi subsidio primero, y mi "discapacidad" después. Mi cambio de nombre, y mi nueva novia, que, quien sabe, igual sea esa pava de barcelona a la que iba a visitar. Después de follarla le diré quien soy de verdad.

Os vais a joder todos.

No sois como yo.

Yo soy J.R.

El joven de la katana.
 
 

Aladroque, Mayo de 2001.