Foro sobre Arturo Pérez-Reverte
Un lugar de encuentro donde "discutir" sobre la obra del escritor Arturo Pérez Reverte

MAR...de dudas escribió el día 09/06/2024 a las 15:38
Nº mensajes: 2930
Registrado: 21/09/2004
Localidad:
Email:
web:

Responder

Re: Las Lágrimas de Iliría . Óscar Lobato
Ay, qué ganas me da de leerlo después de haber leído tu crónica. En cuanto pueda me hago con él, pero desde que me he hecho editora de vídeos no tengo tiempo ni para mirarme al espejo.

De Territorio comanche y El pintor de batallas no te puedo decir más, los tengo más que leídos, sobre todo el pintor que es uno de mis libros de cabecera junto a El Quijote, El gatopardo y Memorias de Adriano. Son libros que enseñan a vivir y, sobre todo, a morir, que no es poca cosa. La noche detenida lo leí hace no muchos años y me sorprendió, me gustó mucho. A Gellida lo tengo pendiente.

Lobato ya hizo su entrada en la literatura, Cazadores de humo, con una historia de periodistas y buscadores de la verdad, y se movía muy bien en el ambiente del periodismo, como no puede ser de otra manera, claro.

Se nota que eres más joven que yo (poquito, no te vayas a venir arriba) por eso de que no sabías nada de Tito, Tito de Yugoslavia, que es como aparecía en todas las noticias. Los yugoslavos salieron de una dictadura y se metieron en el infierno. salir del fuego para caer en las brasas.

Gracias por tu crónica, gallinita de Cai, que como siempre, es jugosísima.

Besitos :-)

________________________________
"Todo el mundo es como Dios lo hizo, y con frecuencia, peor". Cervantes


Borrar mensaje

Cerrar ventana

Recomendar mensaje


Árbol de respuestas para este mensaje:


Respuesta al mensaje:"Re: Las Lágrimas de Iliría . Óscar Lobato" de MAR...de dudas


Tu Nombre
Tu EMail
Dirección a tu Web
Tema/Título
Deseo recibir un EMail cuando mi mensaje sea contestado

Mensaje