Foro sobre Arturo Pérez-Reverte
Un lugar de encuentro donde "discutir" sobre la obra del escritor Arturo Pérez Reverte

La Derrota escribió el día 23/01/2022 a las 11:46
Nº mensajes: 1121
Registrado: 14/10/2001
Localidad:
Email: laderrota arroba gmail punto com
web:

Responder

Muere María Dolores Gutiérrez, madre de Arturo Pérez-Reverte. D.E.P.
Este pasado jueves moría en Cartagena María Dolores Gutiérrez, madre del escritor Arturo Pérez-Reverte a los 97 años de edad. Familiares, entre ellos el propio novelista, y amigos acudieron al tanatorio de Santa Lucía para recordar y acompañarla en estos últimos momentos antes de su entierro.

Hace unos años, el propio Pérez-Reverte, hablaba de su madre en un artículo publicado en el XL Semanal.

"Fui a visitar hace poco a mi madre y comprobé que la vida es generosa con ella hasta el final. Se extingue despacio y sin dolor, y la memoria también se le adormece entre las brumas del último ensueño.

No reconoció al sexagenario de barba cana que sentado a su lado le apretaba una mano. Lo miraba con atención y sonreía dulcemente al escuchar sus palabras.

A veces, un nombre, un lugar, una referencia, la palabra ‘mamá’, le hacían abrir un poco más los ojos y asentir, como si un filo de mi pasado penetrase en los restos de su memoria".




https://murciaplaza.com/muere-en-cartagena-maria-dolores-gutierrez-madre-del-escritor-arturo-perez-reverte?amp=1&fbclid=IwAR0vuUFz0Z1DGM77Hq1nU8AoC_jUZ_DxdNIlQEu9K94YpspMZ3pMTX_DPnk



Borrar mensaje

Cerrar ventana

Recomendar mensaje


Árbol de respuestas para este mensaje:


Respuesta al mensaje:"Muere María Dolores Gutiérrez, madre de Arturo Pérez-Reverte. D.E.P." de La Derrota


Tu Nombre
Tu EMail
Dirección a tu Web
Tema/Título
Deseo recibir un EMail cuando mi mensaje sea contestado

Mensaje