Foro sobre Arturo Pérez-Reverte
Un lugar de encuentro donde "discutir" sobre la obra del escritor Arturo Pérez Reverte

Salva escribió el día 30/11/2020 a las 07:45
Nº mensajes: 2022
Registrado: 01/03/2000
Localidad:
Email:
web:

Responder

"ÁLBUM DE FAMILIA", comparte tu foto y tu historia.
"ÁLBUM DE FAMILIA", comparte tu foto y tu historia



Comentando "Línea de fuego" con ustedes, me enviaron de forma espontánea fotos de sus familiares que habían combatido en la Guerra Civil. Ahora los invito a esta iniciativa que pretende ser un homenaje a su memoria. El álbum de nuestros padres y abuelos.

Así quedarán los envíos, en un álbum permanente para ustedes. Foto y texto de un tuit. Siguen tres ejemplos de amigos con mensajes reales y dos con mensajes sobre familiares míos con los que empezaremos el álbum la semana próxima, (principios de diciembre).

Utilicen el hashtag #albumLíneadeFuego.













Mi tío, Lorenzo Pérez-Reverte. Voluntario con 16 años. Intervino en los contraataques de Nules y Castellón de la Plana. En la batalla de Peñarroya, combatió en en el ataque de Cerro Mulva y recibió un balazo en el pecho en el combate de Sierra de los Santos. #albumLíneadeFuego



Mi padre, José Pérez-Reverte. Camino del frente, un comandante lo sacó de la fila porque necesitaba a alguien con estudios en la plana mayor, donde casi todos eran analfabetos. Agregado a una unidad de defensa antiaérea, pasó en ella el resto de la guerra. #albumLíneadeFuego










Borrar mensaje

Cerrar ventana

Recomendar mensaje


Árbol de respuestas para este mensaje:
  • » "ÁLBUM DE FAMILIA", comparte tu foto y tu historia. « - Salva - 493 - 30/11/2020 07:45


Respuesta al mensaje:""ÁLBUM DE FAMILIA", comparte tu foto y tu historia." de Salva


Tu Nombre
Tu EMail
Dirección a tu Web
Tema/Título
Deseo recibir un EMail cuando mi mensaje sea contestado

Mensaje