Foro sobre Arturo Pérez-Reverte
Un lugar de encuentro donde "discutir" sobre la obra del escritor Arturo Pérez Reverte

MAR...de dudas escribió el día 23/06/2020 a las 19:12
Nº mensajes: 2933
Registrado: 21/09/2004
Localidad:
Email:
web:

Responder

Y Lorenzo Quart (No damos abasto, Vigi).

Me gustan los actores. Ojalá la película le haga los honores a la novela. Me encantó cuando la leí. A ver si hay suerte.


https://www.zendalibros.com/la-piel-del-tambor-pelicula-arturo-perez-reverte-paz-vega/


«La piel del tambor» será adaptada al cine con Richard Armitage y Paz Vega



La novela de Arturo Pérez-Reverte La piel del tambor será llevada al cine por el director colombiano Sergio Dow con un reparto internacional encabezado por Richard Armitage, Paz Vega y John Leguizamo, ha confirmado a Efe un portavoz de la productora de Enrique Cerezo.

El proyecto se ha presentado en el mercado virtual de Cannes, que se celebra esta semana, y es una coproducción de Enrique Cerezo Producciones Cinematográficas, Drumskin Productions y Fundación Enic Producciones. Geraldine Chaplin, Paul Guilfoyle y Marlon Moreno también figuran en el reparto del filme, que sigue las pesquisas de Lorenzo Quart, un sacerdote y agente del Vaticano enviado a Sevilla para investigar una serie de misteriosas muertes en una pequeña iglesia.

Publicada en 1995, La piel del tambor ya fue adaptada a una serie de televisión titulada Quart y protagonizada por Roberto Enríquez y Ana Álvarez en 2007 en Antena 3.

Pérez-Reverte ha visto otras de sus novelas llevadas a las pantallas, como La Reina del Sur, El maestro de esgrima, Alatriste, La carta esférica o Territorio comanche. El proyecto de La piel de tambor es uno de los 36 beneficiados por las ayudas generales a la producción de largometrajes del ICAA (Instituto de Cinematografía y Artes Audiovisuales) de 2019, según la resolución de la convocatoria.


________________________________
"Todo el mundo es como Dios lo hizo, y con frecuencia, peor". Cervantes


Borrar mensaje

Cerrar ventana

Recomendar mensaje


Árbol de respuestas para este mensaje:


Respuesta al mensaje:"Y Lorenzo Quart (No damos abasto, Vigi)." de MAR...de dudas


Tu Nombre
Tu EMail
Dirección a tu Web
Tema/Título
Deseo recibir un EMail cuando mi mensaje sea contestado

Mensaje