Foro sobre Arturo Pérez-Reverte
Un lugar de encuentro donde "discutir" sobre la obra del escritor Arturo Pérez Reverte

Max Martin escribió el día 30/05/2019 a las 01:19
Nº mensajes: 44
Registrado: 20/05/2019
Localidad:
Email:
web:

Responder

Re: Roger and OUT
ROGER

Como parece que usted (le tuteé por cortesía, porque usted lo hizo, pero trás AMENAZARME ahora prefiero guardar las distancias) tiene ciertas dificultades de comprensión, enumero mis respuestas para mayor claridad.

1) No escriba "te brindamos", "nos sales con esas", etc.Hable en singular. Que yo sepa, usted no representa a nadie excepto a sí mismo, por muy antigua que sea su permanencia aquí. No sea vanidoso.

2) He aportado como una docena de mensajes la pasada semana, aportando información y opiniones positivas, pues tenía tiempo libre, de lunes a domingo, pero las únicas respuestas que he recibido han sido correcciones a alguna crítica que OSÉ formular.

3) ¿"buscando guerra"? Cualquiera que lea los mensajes que he escrito en este foro hasta la fecha verá que muy al contrario yo solo he aportado información, que creí que podría ser útil, comentarios y opiniones perfectamente lícitas y correctas. ¿Piensa el ladrón que todos son de su condición?

4) Le cito: "Pero, vamos, que si lo que vienes buscando es guerra ,te aseguro que la encuentras.". Mire usted, aquí el único que ha hablado de guerra ha sido usted, y esto es casi una amenaza, además de una chulada. Y para amenazar y ser capaz de cumplir la amenaza, hace falta tener dos cosas que usted no parece tener: una termina en ción y la otra en ones o si lo prefiere en evos. Salvo que uno sea un inmaduro, un cobarde o un payaso, claro.

5) Si usted considera que en los diez días y pico que llevo aquí he hecho o dicho algo reprobatorio o que simplemente no sea correcto, quéjese usted al webmaster y que él o ella lean todos mis mensajes y decidan. De todas formas, dudo mucho que vuelva a iniciar otro tema en este foro o incluso que conteste a otros mensajes, mucho menos si son semiamenazantes, como el suyo.

6) Para su informacion: yo no estoy ni he estado nunca en las llamadas "redes sociales" (facebook, twitter, instagram, etc), y en cuanto a foros de Internet, solo en tres: dos, de los USA y del Reino Unido, en inglés, que abandoné hace años, harto de trolls, baiters, flamers, etc y este de ahora, en el que me parece que visto lo visto no voy a durar mucho. Si "buscase la guerra", buscaría dónde ¿no?. Ah, y sé como hacer la guerra, intelectual y hasta físicamente, pero no me gusta hacerla si puedo evitarlo, entre otras cosas porque incluso una victoria pírrica para mí equivale a una derrota, y no me compensa.

P.S. ¿Le gustan a usted las películas de gladiadores? ¿Y las de FANTASMAS? No, no se moleste en contestarme, incluso preferiría que no lo hiciese, pues no deseo tener más contactos con usted.

OUT.


Borrar mensaje

Cerrar ventana

Recomendar mensaje


Árbol de respuestas para este mensaje:


Respuesta al mensaje:"Re: Roger and OUT" de Max Martin


Tu Nombre
Tu EMail
Dirección a tu Web
Tema/Título
Deseo recibir un EMail cuando mi mensaje sea contestado

Mensaje