Foro sobre Arturo Pérez-Reverte
Un lugar de encuentro donde "discutir" sobre la obra del escritor Arturo Pérez Reverte

Max Martin escribió el día 29/05/2019 a las 03:09
Nº mensajes: 44
Registrado: 20/05/2019
Localidad:
Email:
web:

Responder

No tantos pueblos...
Yo no pertenezco ni he pertenecido nunca a ninguna "red social" (facebook, twitter, instagram y todo eso), y solo he participado en tres foros de Internet, dos de ellos en inglés, hace años, y ahora este. Pero he buscado en el Google y he encontrado algunas cosillas recientes:

https://www.elespanol.com/social/20180827/todas-veces-perez-reverte-hecho-explotar-twitter/333467020_0.html

"@perezreverte
En respuesta a @santamartart

@santamartart "Todos los jueves voy a la Real Academia, Felipe IV, 4, Madrid. Será interesante comprobar cuántos puñetazos consigue darme"

No le reprocho la contestación, yo en su lugar hubiese contestado algo igual o muy parecido, incluso más agresivo
y desafiante, pero no me imagino a Javier Marías o Antonio Muñoz Molina contestando así, Q.E.D.

"
OTRA:

YipiYou @FranRulalo
· 10 ene. 2016

es ud. franquista? @perezreverte

Arturo Pérez-Reverte
✔
@perezreverte

.@FranRulalo "Puestos a hacernos confidencias, ¿es usted gilipollas?"
980
21:18 - 10 ene. 2016


Ada Colau
‏Cuenta verificada @AdaColau
11 dic. 2017

Ada Colau Retwitteó Gabriel Rufián

Discrepo en muchas cosas con @gabrielrufian pero en esto tiene todo mi apoyo: Pérez-Reverte debería pedir disculpas a víctimas de bullying

Ada Colau agregado,
Gabriel Rufián
Cuenta verificada @gabrielrufian
La verdad es que no pero en cualquier caso hay que ser muy miserable para frivolizar así el bullying.
http://www.elperiodico.com/es/politica/20171210/arturo-perez-reverte-rufian-le-pegaban-colegio-6484881
550 respuestas 1.322 retweets 3.867 Me gusta

Arturo Pérez-Reverte
‏Cuenta verificada @perezreverte
En respuesta a @AdaColau @gabrielrufian

"Váyase a hacer demagogia barata a otra parte, señora. A usted nadie le ha dado pandereta en esta fiesta. A mí no me utilice para sus basuritas político-folklóricas."

Mira, a mí la Colau, el Rufían, el Coleta Morada y todos los demás de su calaña me parecen una panda de gilipollas, o algo peor, o sea que nada que objetar a la respuestas de Pérez-Reverte, pues una mía habría sido incluso peor (si yo estuviese en estas cosas, que como digo no lo estoy).

Hay más ejemplos, pero no tengo ni tiempo ni ganas. Solo terminar usando un poquito de ironía y sarcasmo contigo---o con usted, como prefiera--- y decirte/la:

MENOS PUEBLOS Y MENOS LOBOS.

Max











Borrar mensaje

Cerrar ventana

Recomendar mensaje


Árbol de respuestas para este mensaje:


Respuesta al mensaje:"No tantos pueblos... " de Max Martin


Tu Nombre
Tu EMail
Dirección a tu Web
Tema/Título
Deseo recibir un EMail cuando mi mensaje sea contestado

Mensaje