Articulos
Este es un rincón en el que poder hablar sobre los artículos de Arturo

sabatini escribió el día 21/08/2011 a las 23:29
Nº mensajes: 3221
Registrado: 01/05/2005
Localidad:
Email:
web:

Responder

Re: PATENTE DE CORSO 07.08.11 ~ Museos, meigas y salmorejo ~

Este fin de semana, leyendo "Tierra de Hombres" de Antoine de Saint Exupery me he acordado de esta patente. En el libro aparece una construccion que ya no existe. Hace ya siete años que desaparecio el fuerte de Villa Cisneros.

Este fuerte sirvio de guia al escritor cuando se perdio en el desierto cuando era piloto de la linea Dakar-Tolouse. Verbigracia:

"Fuimos salvados por el mas extraño de los azares: llego la hora en que, sacrificando la esperanza de alcanzar alguna vez a Cisneros y virando perpendicularmente en direccion a la costa, decidi mantenerme hasta agotar el combustible...Desdichadamente los faros de engañifa me habian atraido Dios sabe donde. Desdichadamente tambien, la bruma espesa en la cual nos veriamos obligados, en el mejor de los casos, a hundirnos en plena noche, nos dejaa pocas ocasiones de abordar el suelo sin una castastrofe. Pero yo no podia escoger.
La situacion era tan clara que alce melancolicamente los hombros cuando Neri me deslizo un mensaje que, una hora mas tarde, nos hubiera salvado: Cisneros se decide a indicarnos nuestra posicion. Cisneros señala: doscientos dieciseis dudosos... Cisneros ya no estaba hundida en las tinieblas, Cisneros se revelaba alli, tangible, a nuestra izquierda."

Por lo que publico la prensa en 2004 le preguntaron a la vicepresidente sobre una denuncia internacional contra Marruecos por haber iniciado el derribo, pero no sabia nada.

En fin, nada que el Jefe no haya relatado siene y siene de veces. Ah, y perdon por la falta de acentos, no puedo escribirlos.


________________________________
"Tras mala navegación, el puerto sabe mejor"


Borrar mensaje

Cerrar ventana

Recomendar mensaje


Árbol de respuestas para este mensaje:


Respuesta al mensaje:"Re: PATENTE DE CORSO 07.08.11 ~ Museos, meigas y salmorejo ~" de sabatini


Tu Nombre
Tu EMail
Dirección a tu Web
Tema/Título
Deseo recibir un EMail cuando mi mensaje sea contestado

Mensaje