Articulos
Este es un rincón en el que poder hablar sobre los artículos de Arturo

mastelerillo escribió el día 01/05/2011 a las 12:24
Nº mensajes: 807
Registrado: 01/05/2005
Localidad: Algeciras-Cadiz-
Email: mastelerillo@yahoo.es
web:

Responder

Yo no quiero entrar al trapo...
Cuando hablo de Las Vascongadas evito nombrarlas como lo están haciendo la inmensa mayoria de la gente. El único pais que tenemos se llama España,lo demás son provincias y autonomias y nada más. Digo Vascongadas,vascuence, los vascongados...... tál y como lo aprendí cuando estaba en la EGB(con una profesora vascongada que nos hablaba con nostalgia de Las Vascongadas,su tierra chica y que siempre se refirió en estos terminos que todos los alumnos aprendimos)..
Tampoco entro al trapo con La Coruña sin la "L".Ni tampoco digo otra cosa que Lerida,Gerona,San Sebastian,etc,etc....
No hablo andalúz (solo hablo español 2.0)....
Como digo...solo soy un simple español que procura no entrar al trapo con las gilipolleces de los parasitos politicos.
Tampoco ayudo a degenerar mi lengua usandola como quieren que se haga unos politicos degenerados y estúpidos,so pena de ser yo tambien tan estupidos como ellos.
Siento verguenza ajena por las mujeres verdaderamente cultas e inteligentes a las que les averguenza que las ministras de "curtura" e "igualdad paritarias",(presuntas mujeres ellas),se abanderen como el ejemplo a imitar o la meta que toda mujer debe aspirar a ser...........

________________________________
En llegando al palo de Mesana,segun se mira para arriba,el ultimo palo.


Borrar mensaje

Cerrar ventana

Recomendar mensaje


Árbol de respuestas para este mensaje:


Respuesta al mensaje:"Yo no quiero entrar al trapo..." de mastelerillo


Tu Nombre
Tu EMail
Dirección a tu Web
Tema/Título
Deseo recibir un EMail cuando mi mensaje sea contestado

Mensaje