Cuidado con los nenes
Hace poco tiempo, una tierna criaturita consideró que ya estaba mas que harto de sus papis y de su hermanita, que la muy capulla era deficiente y eso al pobre chaval le hacía sufrir munchísimo y como ya estaba hasta los cojones de que todos lo tomasen por un pobre tarado insignificante, decidió saltar a la fama y a los titulares del periódico sin hacer un puto casting ni nada. Como decía, el chaval se esperó a que todos durmieran, y ya al amanecer, después de meditarlo bastante, consideró que lo mejor era endilgarles cuatro o cinco viajes a cada uno, aunque parece que se le fue la mano al nene y les tomó el aceite como veintitantas veces a cada uno. ¡Cuanta abnegación!
Bien, pues el presunto chaval, digo jodio monstruo, ha estado muy poco en la cárcel, cuidadito y aislado porque era menor, los abogados que se lo rifaban, los pichiquiatras otro tanto y el nene con un morro que se lo pisa dice sin una lágrima que está muy arrepentido. ¡joder! Parece que lo que ha hecho ha sido romperle los cristales a la vecina.
Pues nada, que el nene sale del talego.Ha cambiado de look y tiene un club de fans. la pena es que va a liquidar a cualquiera, en vez de a esas dignísimas personalidades que estiman que un menor es un menor aunque tenga 16 o 17 tacos (como si no hubieramos pasado todos por esa edad) y se le presuponga que no sabe lo que hace.
Las nenas de Cádiz, o San fernando, no quiero mirar otra vez el periódico que me dan sudores, idem de lo mismo. Estaban aburridillas y pensaron que molaría mogollón tener una experiencia mística, le meten no se cuantas puñaladas a una amiguita, que la muy cochina las puso perdidas, ropas, deportivos naik, etc..Nada, que hay que defender a las nenas. Tranquis todos que enseguida se enmiendan y aquí no ha pasado nada, como si hubieran robado un lapicero en el cortingles. ¡ Que estan en una edad difícil!
En estepona, otra nenica de 16 añitos, aún no distingue el bien del mal la pobre, espera a que su hermano de 17 o 15 ya me pierdo en esas tiernas edades, esté durmiendo y empalma en la cocina un cuchillo jamonero y en un abrir y cerrar de puerta le asesta otro montón de puñaladas. Bien pues dos añitos en un centro especial y a seguir jugando.
¡Coño! Cuando miro a mis hijos me entra un acojone que ni lo cuento. Duermo con la garrota bajo la almohada. He puesto varios cerrojos a las puertas de los dormitorios, para no dejar entrar ni tampoco salir, comemos mirándonos de reojo.
A lo mejor, o quiza a lo peor, soy una reaccionaria, pero es que da la sensación de que llegará el dia en el que te estén violando, robando, o quemando viva o vivo que aquí se reparte para todos por igual sin distinción de edad, sexo, religión o lo que coño sea, y como te resistas va el chori y llama a la pasma y te empapelan por tirarle del pelo y gritarle cerca del oido provocandole una lesión que tarda en curar seis dias al presunto agresor.
Tenemos
lo que nos estamos buscando. Una sociedad con un Estado-papá, unos
papás que por educar entienden no traumatizar a los nenes, que tengan
de todo o más, unos hijitos gilipollas que si no se les da lo que
piden les dan rabietas.... ¡Mierda! Mañana mismo que ligo
una catana.