Mama quiero ser artista
¡Hay que joderse! Que nos metan hasta por el ombligo las increíbles, insólitas, inéditas, inauditas e inimaginables aventuras y desventuras de nuestros “famosos”. Y es que esto cada vez se parece más a una corte afrancesada ( vive y deja vivir...pero paga>>) que a un país con ganas de demostrar al mundo que aún sabe rugir y enseñar los dientes, ¿te da cuen?.
La historia de siempre:
Chico cubanito con aires de surfista californiano conoce a belleza exhuberante “tipical spanish”. O esa otra versión tan clásica de: zorra “made in Spain” se tira (creo que esta es la palabra más apropiada por su polivalencia) a los pies (o vete tú a saber) de pseudo-semifamoso bailaor conocido en la “cutreesfera” por haberse cepillado a la hija, pija y con sortija, de cierto banquero de renombre relacionado con caso sonado de corrupción ( y no en Miami precisamente) de menores.
Ya saben vuesas mercedes aquello de dime con quién andas y te diré cuánto puedes cobrar si le arrancas los gallumbos de un bocado a tal o Pascual tío de moda, en placentero y relajante crucero en yate...¡¡Pero si creí que estábamos solos!!
¡Jo! Y es que manda huevos, ¿verdad Trillo?. ¿Qué carajos me importa a mí que el rabo de la maruja se haya fugado con cierta eriza subnormal perdida que está o estaba o estará liada con un abogado pervertido y degenerado?¿Qué más me da que la guarra de la hija, pija y con sortija, del banquero corruptor de pitufines, tenga la osadía de acudir a la fiesta, que dicho sea de paso, organiza la ninfómana de la amiga, de la que todo el mundo sabe que su “ex”, futbolista y antes boy, se las daba con queso con un travestido de “metrochenta” (a su entender...), y decía (que se me va el santo al cielo), haya tenido la osadía de acudir a la fiesta a bailar Paquito el Chocolatero>> con zapatos del Versacce ese de los diablos color fucsia chillón y traje de los Victorio y Luciano esos, color rojo pasión “estoyquerrompoporaquí”, y un escote que no se lo salta un torero? (les doy tiempo a leer de nuevo este embrollo antes de continuar, no sea que pierdan el hilo del culebrón: Santa Bárbara, capítulo 235, versículo 10)
¿Ya?, Pues seguimos:
Y hablando de toreros.
Por supuesto que no se lo saltó. Resultó que a la fiesta
también acudió aquel mataó de bravos,¿cantante
de vocación?.Y viendo el panorama, y la de carnes que por allí
asomaban, decidió quitarse la montera y entrar a matar. ¡Y
vaya si mató!, pues rápidamente se le pidió el rabo.
Aunque de eso no creo que el subsodicho recuerde nada. El pobre salió
a hombros de la “disco” (booooooooooommmmmmbaaaa) escoltado por dos maromos
seguratas. Se puso tan contento de lo bien que le había salido la
faena que se le fue de las manos la bota de vino, y, toaaa toaaa toaaa,
fue a parar al hígado, ¿Qué me dices?, pues eso. En
fin.
Y para más INRI ya puedes hacer zapping e informarte bien, que cada cadena tiene su versión; y ésta que les cuento es mezcla y patatal de todas las existentes...¿o no?
Lo dicho:
Rascataplán, gracias
por el pan. Así son las cosas y así se las hemos contado...plas,
plas, plas.. ¡pozi! .... y... ¿será verdad?.Pero no
respondan hasta después de la publicidad. Agur.