Renovarse o morir
Pues nada,que después de mucho pensar y darle vueltas a la cabeza el arriba firmante ha decidido dar un giro radical a su vida.Ya son muchos años ganandome el pan con el sudor de mi frente y tengo callos en los dedos de darle a la tecla,así que voy a vivir del cuento.Con un par.
Para empezar voy a aprovecha la lluvia de artículos del Foro de Corso y cada semana iré publicando uno como si fuese mío,al más puro estilo Ana Rosa Quintana.Así si algún día alguien reclama podré salir en el programa de la susodicha diciendo que fue un error informático.Esto me dejará tiempo libre para trasladar mi residencia a Marbella y poder tomar el vermut con el alcalde y demás pandilla de golfos apandadores para que me den un cursillo acelerado de cómo hacer edificables unos terrenitos en pleno parque natural.Para estar a la altura de las circunstancia me teñiré el pelo de rubio platino y llevaré gafas de sol hasta en la discoteca,donde bailaré sin cesar la bom-ba con las famosillas de pastel que estén en ese momento en el “candelabro·”.
Una noche me dejaré pillar dondome el filete con una de ellas para poder ir a Crónicas Marcianas(cobrando un pastón,claro)y decir que no hablo de mi vida privada y que lo que sale en las fotos no quiere decir nada,pues la torda en cuestión es una amiga del parvulario a la que estaba consolando por su ruptura con un conocido futbolista,o sea,vamos,que solo somos amigosss.
Cuando todo el revuelo haya pasado y sólo salga en el !Que me cotilleas! haré un crucero por el Mediterráneo,donde me “robarán” unas fotos a lo Conde Lequio,esto es, con la novia de turno al lado leyendo a Kafka y yo paseando el palmito por cubierta,mostrando que algunos estamos por encima de la media sin ayuda del Adobe Photoshop. Para dar más morbo al asunto,y el notario de Pamplona mande una carta a El Semanal preguntandose por enesima vez si soy maricón,al timón estará un cachas con un minúsculo slip y e cuerpo embadurnado de aceite leyendo a Plutarco.Las fotos saldrán en Interviú con grandes titulares del tipo:”El Reverte enseña el florete”.Es el momento de ir a Tómbola para defender mi honor mancillado,pues toda España me ha visto en pelotas.Aprovecharé las conchas que tengo en el oficio para buscarle las vueltas al Mariñas y el programa acabe a hostias ...........entre los presentadores y así salir en el zapinng de Lo más pus.Con el pastón que saque de Tómbola haré inversiones en Gibraltar,que hay que pensar en el futuro.
Los asuntos legales los dejaré en manos de Rodríguez Menéndez,para que ponga en su sitio a las erizas que se sientan ofendidas por algunas de mis múltiples declaraciones en los programas de moda(la lengua afilada no la voy a dejar que lleva muchos años conmigo y le tengo cariño).
Como la faceta de escritor no la voy a abandonar, plagiaré las novelas de Corin Tellado para que me pueda invitar el Dragó a su programa. Después de todo esto ya solo me quedará dedicarme a la política,pero eso lo dejaremos para otro día.
Y ahora,
si me disculpan, voy a vomitar.