Está decidido: me retiro
Me van a perdonar que adelante el artículo de esta semana al jueves, en plan Avance Informativo, pero es que hay cosas que no pueden esperar. Comprendan que este también es mi último artículo, así que disculpen la extensión.
Deben saber ustedes, y si no lo saben yo se lo digo, que últimamente me tienen hasta los cojones algunos de mis presuntos ex-compañeros con la, misma preguntita recursiva: "¿Cuándo se retirará Arturo Pérez-Reverte?". Al principio no sabía como tomármelo, si como una mera transmisión de la preocupación ante tal hecho por parte de mis incondicionales, o como ganas de tocar lo que no suena de algún capullo con micrófono o grabadora. Decidí que quizás se tratase de la primera opción, más que nada por no tirarme a la yugular del reporterillo de turno que luego me dicen que soy un cabrón rencoroso y un chulo, y suelo contestar (es difícil mantener la coherencia de tus respuestas cuando siempre te preguntan las misma cosas) que cuando ya no tenga nada que contar o se me acaben las ganas de hacerlo. Bien, pues eso era lo que sentía hasta hace poco. Pero he cambiado de parecer. Les explico y ya me dirán si me faltan o sobran razones.
Recordarán, fieles lectores, que hace unos meses hice referencia en esta misma página a un Foro de Internet donde se reunían a menudo una serie de amigos a comentar sus cositas (entre ellas la obra del que suprascribe). Lo hice con orgullo, lo reconozco, pero ese orgullo se ha convertido ahora en vergüenza y asco. De un tiempo a esta parte ese Foro se ha convertido en una casa de putas (con sus madames y todo) donde se dan cita toda clase de anormales y desquiciados tiñalpas que se dedican a babear como bobos ante cualquier cosa que tenga que ver con mi persona. Resulta realmente patético y más cuando la mayoría dedican a ello tiempo y recursos que no les pertenecen (espero que más de uno acabe en la puta calle cuando se descubra a qué dedican su jornada laboral). Y para acabar de joderla, ahora se dedican a perseguirme cada vez que doy una conferencia como si uno fuera Ricky Martin, la Tamara esa o uno de los capullos del Gran Hermano. Pensaba que lo de La Coruña habría sido una excepción (un tío de esos me estuvo dando la tabarra todo el rato con que le entregase a mi hija Carlota no sé que tontería que acabó en la papelera), pero luego me los vuelvo a encontrar en Granada, ya en plan grupo organizado del Inserso, molestándome a mí, a mis colaboradores y a la madre que nos parió: "una foto, una foto", "¿me firmas las bragas?", "un mechón de tu cabello", "somos del foro, dinos algo". Y a mí que cojones me importa el puto Foro, como si no tuviese otra cosa en que pensar.
Luego está una a la que se le va a caer el pelo. Se llama Decadix y debe estar muy aburrida y sin novio (o novia, porque parece que es un poco marimacho según los órganos que esos descerebrados le atribuyen) porque se dedica a pasarse por el forro mis derechos de autor colgando mis artículos en una página Web, así por la jeta. Y dice la tía que lo hace sin ánimo de lucro y por hacer un servicio a la sociedad. A capar monos se puede ir para servir a la sociedad, no te jode. Que se vaya preparando que ya está todo en manos de mis abogados.
Y, ya puestos, qué decir de un meningítico (además de impotente por lo que cuentan) que se hace llamar Filemon. Será capullo el tío. Va de listillo preguntando a los demás tonterías que busca en mis libros (hay que ser gilipollas, el Trivial de APR lo llama) y los otros le ríen las gracias, "ja, ja, ja, qué bueno y que listo eres, cómo me lo paso". Penoso. Ese seguro que no folla mucho y la camarilla de erizas que le sigue pueden ustedes imaginárselo, un rebaño de frígidas y retraídas amargadas a las que no les han dicho nunca un macho de verdad "ojos negros tienes" mientras les levantaba las faldas. Así les pinta a las tales Milady, T.S., C. de la Fére, M. Du Vallon,, Merche, Lauren, Menchu, I.Adler, Angélica de Alquézar y otras muchas de las que he perdido la cuenta y a las que habrá que sumar algún que otro travestí del que no se conoce muy bien el sexo (ahora hasta se ha traído a su mujercita que no quiere ser menos y, en plan clónico, también se apunta a hacer el ridículo y el panoli) . Y para postre, ahora se inventa el ínclito Filemon un concurso de imitadores donde todos se comportan como esos idiotas que cuentan chistes de Chiquito de la Calzada a todas horas. Un concurso para imitarme a mí, ¡mandan huevos! A cavar zanjas los mandaba yo, o a imitar eunucos. No he echado la pota leyendo esos panfletos nauseabundos porque ya he visto demasiada porquería en esta vida. Y encima se felicitan entre ellos y se dan palmaditas en la espalda. Hasta hay uno que ha mandado 5 capulladas que él llama "artículos" (etimológicamente debe venir de Arte y Culo). ¡Que atrevida es la ignorancia!
Pues eso, que hay de todo y seguro que me quedo corto: uno que pretende con nulo éxito hacerse pasar por mí, otros que escriben en verso o en pseudo castellano antiguo (fatal por cierto unos y otros), los que se las dan de marineritos, o de mosqueteros (los más plastas, que si Dumas por aquí que si Dumas por allá. Muy plastas, mucho.), ciberpirados enganchados a Internet, una que se ha quedado preñada (del Espíritu Santo supongo, por que si no...) y lo va contando a todos (y a mí que coño me importa, señora), aspirantes a malos malosos que no tienen ni media hostia, feladoras obsesionadas con el estilo, la sintaxis y la ortografía, malos aprendices de corsario que no han visto el mar sino en postales como ese paleto del Maño (vaya cateto palurdo), otro que va de espía de mis movimientos y avisa a los demás (al que ya tengo localizado y al que le quedan 2 Telediarios en el curro), un puñado de gaditanos (¿Que coño comerán por allí? ¿Están todos zumbaos?) que deshonran sin reparos esa bella tierra con sus tonterías... hasta indios de allende los mares. Aunque la mejor de todas es una tal Cordelia (para más inri, seguidora del nenaza mingafría del Marías) que, por lo visto, padece de furor uterino y acabará pegándoles, fijo, una gonorrea o la sífilis a los más gallitos del Foro, esos que se lo montan del rollito abordaje como si tuvieran 8 años (que dudo que alguno los rebase en cuanto a edad mental). Con decirles que hasta el padre de todo esto, el tal Corso del que ya les hablé, los ha dejado por imposibles harto de tanto rebuzno.
Así que ya me dirán ustedes, si esta caterva de retrasados mentales son mis más fieles seguidores, si es para esta cuadrilla y para otros de su calaña para los que escribo, ya les pueden ir dando por culo a todos y con su nick se lo coman. Que uno no está por la labor de perder el tiempo dandomargaritas a los cerdos. Que se jodan todos, ahí se quedan. Me retiro.
Postdata:
Encima, cuando parecía que esto empezaba a arreglarse con la aparición
de uno que pretendía dar algo de coherencia y dignidad y a honrar
esa cueva de ladrones con su presencia, NOCIVALAS se llama el amigo (todo
un caballero, vaya clase la suya, qué abrumador estilo, ¡qué
señorío y que nivel, Maribel!), se tiran todos sobre él
a insultarle y vilipendiarle como cobardes. Uno para todos, todos contra
uno y maricón desde el primero al último. Lo dicho. No se
hizo la miel para la boca del asno.