De tal palo, tal astilla
Ya está. Ya la armó. No me digan que no se veía venir. Me refiero a lo del ataque a Irak por parte de Estados Unidos, porque claro, si se heredan las presidencias está claro que también se heredan los enemigos, así que está claro que George W. Bush, el nuevo baranda mundial, tenía que castigar a ese señor tan malo maloso de bigote que vive en Irak y que tan mal se lo hizo pasar a su papá, que fíjense que tuvo que mandar a cientos de soldados americanos hasta allá . Y que mira que le dijeron niño malo y el tío ni caso. Así que era lo menos que se podía hacer. Y por supuesto no tiene nada que ver que el niño Bush haya ganado las elecciones de la forma que las ha ganado, merced a un gran triunfo de la democracia americana que es muy buena. Sobre todo si donde te juegas el puesto es en el estado donde el Gobernador es hermano tuyo y quien tiene la última palabra son los Jueces del Tribunal Supremo nombrados por papá y el tito Reagan.
Porque esa es otra. Tanto ir los tíos marcando paquete como paladines de la democracia internacional y fíjense el pifostio que han tenido con sus elecciones. Cuando aquí a los veinte minutos ya salió Mariano Rajoy diciendo que hemos ganado y a joderse tocan y ellos tardan un mes en elegir Presidente. Y encima, para más inri el que han elegido, que manda cojones el angelito. Con esas bellas aficiones como el derecho constitucional de todo yanki de a pie de llevar armas y el preparar barbacoas a lo silla eléctrica, con especialidad en cocina hispana y negra. Pero claro, también hay que decir que como no defiendas esas cosas en los iuesei vas a sacar menos votos que Franco en un congreso del PCE. Porque esos son cosas normales y lo verdaderamente escandaloso es que el fulano condujese bebido hace veinte años. Y ahí ya es cuando no puedes más y te descojonas que te rilas con la idea de escandalos políticos que tienen los sobrinos del Tío Sam. Sobre todo en este país en el que el que no crea gales, se agencia un Mistere porque llega tarde a los toros, o deja la caja viudas y huérfanos de la Guardia Civil más vacía que la nevera de un etíope o pone despachos a sus hermanos o en el Consejo de Administración de la mayor empresa de este país - a base de realizar una actividad bastante más propia de corsarios de Salgari - a sus compañeros de colegio.
Pero bueno, aparte de lo dicho que en yankilandia es de lo más normal. Vistas las luces de Bush es para, ya que es el baranda mundial, coger el primer transbordador que pase e ir a pedir sitio a la estación espacial internacional. Porque imagínense al fulano ante problemas como los de Oriente Medio y rodeado de asesores - seguramente con sus mismos conocimientos, o sea, ni puta idea - explicándole al George W. dónde carajo esta Oriente Medio, quienes coño son los israelíes y los palestinos y que dos y dos son cuatro y los niños vienen de París - suponiendo que el fulano tampoco tiene ni pajolera idea de dónde está París.
Pues
eso, que como dicen por esos lares Dios salve a América. Que por
cierto mira que me jode la expresión de marras, porque América
es mucho más que esa panda de taraos comehamburguesas. Pero claro,
si uno piensa lo que hicieron sus primos - apoyo a Pinochet, contra nicaraguense,
Panamá - a lo mejor resulta que sí. Que Dios salve a América.