Un pirata con mucho morro
Menuda individua ... Le voy a formar una buena pajarraca como no descuelgue cierto articulillo de este servidor, primerizo él, sobre la declaración de la renta y el 0'5 para los curas (Yo pago ese párroco): como ya estoy excomulgado del tó pues que les vayan dado por saco. En su lugar que cuelgue, a petición del personal y para refocile del mismo, los verdaderos caretos de La Condesa y el Mendigo, mismamente.
Esta gadita se tira todo el día cotilleando el horizonte, subida en el cajón donde la ven, dale que te pego, empeñada en verme pasar en mi barquito velero, pero lo lleva claro: El menda, ante los hileros del Cabo de Trafalgar donde el Levante es la hostia, cucharón y paso atrás. En su infame Callejón de los Piratas pueden contemplar, por el envés, a la interfecta DamaX (mayores con reparos, muslamen del bueno).
...Y es que en Cádiz, lo mismo que en Cartagena, la vida es muy perra ya. La Tacita siempre tuvo un sólido prestigio, con el trajín de tantos gabachos y yespikinglis, por sus casas de putas o de mujeres públicas. Pero se fastidió el invento, sic transit. El Pájaro Azul tuvo que levantar el vuelo porque los guiris, esas malas bestias de la VI Flota, han encontrado otros bujíos y últimamente solo se dejan caer de tarde en tarde y así no hay manera de mantener, decentemente, unos puestos de trabajo. La bandada del Pájaro Azul tuvo que emigrar a la Pérfida para hacer camas de perros ingleses, y a sus retoñoslos puedes ver, penita dan, de friegaplatos ...por esos hoteles de Albión. ¡Qué mundo!
A esta DecadiX le voy a recomendar, aquí un buen amigo, que plante su cajón en el Cabo Carvoeiro donde también Atlántico dice hola, porque a un servidor no lo va a ver pasar jamás de los jamases, y finiquite de tocarme los córcholis rapiñándome los cromos y se deje de monsergas.
¡Que
Cádiz aprenda de Cartagena! Starbuck ha prometido aportar, al Foro,
un visigodo chiquitillo y sin bigotes.
Rusadir. Febrero de 2001